Jeep Cherokee 2013

Después de presentar el restyling del Compass (Prueba Jeep Compass 2.2 CRD 136 CV 4×4 Sport) y Grand Cherokee en el Salón de Detroit 2013, la firma americana acaba de presentar al mundo el Jeep Cherokee 2013. Como podrás comprobar en las imágenes, el nuevo todocamino presenta una imagen muy arriesgada pero con carácter. El frontal, que es la única parte del vehículo que ha sido desvelada, equipa siete tomas de aire estilizadas que imitan a la clásica parrilla de los modelos Jeep. Pero sin lugar a dudas, lo que más controversia levantará serán los grupos ópticos delanteros. El fabricante estadounidense ha decidido separar las luces diurnas y de posición de las de cruce. Además, las primeras vienen enmarcadas en una afiladísimo faro.

Por el momento no te podemos ofrecer más del Cherokee 2013, puesto que Jeep no ha divulgado nada de información, fotos de la zaga ni del interior.

Estate atento porque en unos días tendrás toda la info. Eso sí, nos queda una duda… ¿será presentado en el Salón de Ginebra 2013?