José Martín y Francis Ríos vuelven al Rallye Isla de Gran Canaria

El Corolla 20V de Mosan Motor estará en el decano de los rallyes de Canarias diez años después con el mismo espíritu, divertirse en el rallye de casa.

La tercera prueba del Campeonato de Las Palmas de Rallyes de Asfalto 2013 se disputa este fin de semana por la zona norte de la isla redonda, donde tendrá lugar la 52ª edición del decano de los rallyes en Canarias el Rallye Isla de Gran Canaria. Mosan Motor estará presente con el potente Corolla 20V pilotado por el vigente campeón de Canarias de velocidad en circuitos, José Martín.

La cita con el decano de los rallyes en Canarias es muy emotiva para José Martin, ya que la prueba transcurre por su las carreteras que lo vieron crecer en este deporte, de ahí la importancia, para los intereses del equipo, de lograr un buen resultado y sobre todo estar la clasificación final que es su principal objetivo. “Vamos a participar porque nos hace mucha ilusión correr en casa y sin ningún otro objetivo que no sea divertimos. No es este mi primer Rallye Isla de Gran Canaria creo que es el cuarto. Como anécdota, comentar que hace diez años participe con este mismo coche y con el mismo copiloto, mi buen amigo “Francis Rios”. Ahora con algunos kilos de más y diez años más encima volvemos a participar solo por pasar un buen día de carreras. El Corolla 20V está perfectamente revisado y listo para afrontar este importante reto, y solo esperamos regresar el sábado a pódium, que creo que ya es suficiente premio.”

La 52ª edición del Rallye Isla de Gran Canaria reparte este año sus más de 70 kilómetros de recorrido cronometrado entre las jornadas del viernes, con la disputa del tramo espectáculo Cabildo de Gran Canaria (1,10 Kms.), que comenzará a las 18:00h. en los aparcamientos del Estadio de Gran Canaria, y del sábado, cuando se correrán seis tramos más. Todos los detalles sobre el desarrollo de la prueba están disponibles en la web oficial del rallye www.rallyeisladegrancanaria.com.

Jose Martín quiere agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo mostrado para poder disputar esta prueba: Servicios Agrícolas Joaquín, MNC-Mecánica Norte Canaria, Talleres Suso, Mecánica La Hoya, Juntos Vending, Jumarga obras y reformas, Transportes Gonzalo Díaz, Desguace Norte, Aluvidrio Canarias, Rótulos Arucas, Lacuneta.net y Mosan Motor.