La gama Jeep Compass MY2014 ya a la venta

Ya están a la venta en España los modelos MY2014 del Compass. Jeep ha iniciado su comercialización con una gama muy reducida que tan sólo contempla tres versiones, siempre con motor diésel, y mucho equipamiento.

Los Compass MY2014 se pueden elegir con los acabados North y Limited. El primero ya cuenta con aire acondicionado, elevalunas eléctricos (4), cierre centralizado con mando, espejos térmicos, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de velocidad, asistente al arranque en cuestas, cristales tintados, luces traseras LED, ordenador de viaje, tapizado mixto tela/vinilo, sistema de sonido con MP3, bluetooth, puerto USB, barras de techo cromadas, cargador de 6 CDs, etc.

Los Limited añaden a lo anterior el sistema multimedia UConnect con navegador y disco duro de 40 GB, sistema de sonido Bostos Acoustics, llantas de aleación de 18 pulgadas, parrilla frontal con rejilla brillante, tapizado en piel, asientos calefactables, climatizador automático, cámara posterior, salida de escape cromada y asiento del conductor eléctrico.

Gallery: Jeep Compass FL (Europa)