Lexus CT 200h Hybrid Plus: solo 30 unidades para España

Esta edición limitadísima del compacto híbrido japonés se llama Lexus CT 200h Hybrid Plus, y digo limitada porque solo habrá 30 unidades para España. Lleva un completo equipamiento extra sin coste adicional alguno y cuesta 29.235 euros.

En realidad esta no es la primera vez que Lexus lanza ediciones limitadas de su compacto híbrido. Pero lo que sí es cierto es que este Lexus CT 200h Hybrid Plus es la más limitada de todas, ya que la firma solo comercializará 30 unidades con especificaciones propias para nuestro país.

Anteriormente ya hubo varios ejemplos, como un Lexus CT 200h ‘Aniversario’ Limited Edition o la versión ‘Move On White’. Pero esta vez, la división de lujo de Toyota se lleva la palma. Y lo hace por dos razones: primera, porque este Lexus CT 200H Hybrid Plus es, sin lugar a dudas, la más limitada de todas (de las otras había 300 y 200 unidades respectivamente); ahora solo son 30 para España, y segunda, además de ser la más escasa es la más equipada.

Además, dicen que para mantener más la exclusividad, este Hybrid Plus únicamente estará disponible en dos tonalidades de carrocería: Blanco Perlado o Marrón Sienna.

El fabricante promete que su PVP (precio válido al público) será de 29.235 euros. En ese precio incluye incluso un equipamiento adicional que ascendería la factura del compacto híbrido en otros 8.000 euros extras… pero aseguran que no cobran nada por ella. Así que aquí te dejo el listado de ‘los extras’ que esta edición limitada lleva incorporados:

-Pantalla electrónica multivisión (EMV) color 7 pulgadas

-Tapicería de cuero

-Asientos delanteros calefactables

-Sistema de navegación con disco duro HDD

-Reproductor de DVD

-Sintonizador de radio digital DAB

-Sensores de aparcamiento

-Cámara trasera con monitor de asistencia al aparcamiento

-Faros delanteros LED