Ligera actualización para el Kia Sportage

Ya es oficial la actualización del Kia Sportage pero a juzgar por las fotos, deberás sacar la lupa para encontrar los cambios estéticos. Esta puesta al día llegará a los principales mercados mundiales a lo largo del otoño.

Entre los cambios más relevantes, por así decirlo, están la actualizada parrilla delantera y unos faros antiniebla modificados, además de la posibilidad de elegir ópticas bi-xenón y luces diurnas por LEDS (en aquellos países en los que no estaban disponibles). En el interior todos los Sportage tendrán de serie la doble regulación del volante y asientos posteriores con respaldo regulable en inclinación.

En los modelos más equipados, podrán tener asientos posteriores ventilados, sistema de navegación mejorado con SiriusXM Traffic, sistema de infoentretenimiento UFO con acceso a internet, etc. Bajo el capó la única novedad es el motor 2.4 GDI con 182 CV, disponible en países como Estados Unidos.

Gallery: Kia Sportage FL (2014)

De momento no se ha presentado la variante para Europa pero casi con seguridad los cambios también serán mínimos. Podrán adquirirse con los bloques ya conocidos (1.6 GDI de 135 CV, 1.7 CRDI de 115 CV y 2.0 CRDI de 136 y 184 CV), además del nuevo 2.0 GDI de 166 CV idéntico al que también han estrenado los ix35 en algunos mercados.