Los Clase E Coupe y Cabrio también actualizan sus formas

Con la Clase E ya desvelada con su restyling, ahora le tocan a sus derivados en forma de cupé y descapotable. Esta mañana nos hemos despertado con ellos dos, que también refrescan su imagen con un nuevo frontal, nuevos grupos ópticos, calandra, paragolpes, llantas, pilotos posteriores, y una cadera algo menos marcada sobre el tren trasero.

En el habitáculo las cosas cambian menos si cabe, con la palanca de cambios situada en la columna de dirección (recuerda, son automáticos), nuevas combinaciones de colores y materiales, nuevo diseño para el volante, y un sistema multimedia actualizado.

El aluvión de novedades «efectivas» llega en forma de las nuevas ayudas de conducción que ya te presentamos en el Clase E. La oferta mecánica recibirá nuevos motores BlueTec de cuatro cilindros con inyección directa para completar la gama, que ahora tendrá seis motores de gasolina y tres diésel a disposición de los clientes potenciales, cubriendo desde los 170 hasta los 408 caballos de potencia.

Te dejamos con las dos galerías de ambos modelos, a la espera de tu opinión sobre la renovación estética. Aquí, en Autoblog, discutimos sobre la idoneidad del restyling, y es que el frontal original de cuatro faros poligonales nos parecía más equilibrado con el resto de formas del coche.

Más fotos en vivo e impresiones «del aparato» tan pronto abra el Salón de Detroit sus puertas, en un par de semanas.

Gallery: Mercedes-Benz Clase E Coupe

Gallery: Mercedes-Benz Clase E Cabrio