MINI introduce mejoras en los Paceman y Countryman

Desde el próximo mes de julio, tanto los Paceman como los Countryman podrán incluir nuevos elementos opcionales. Así lo ha anunciado MINI durante la presentación de las gamas 2013 de los dos todocamino.

Entre los elementos más novedosos e interesantes está la posibilidad de incluir un kit estético John Cooper Works que transformará la imagen sin tocar la motorización. Habrá también un paquete JCW para el interior mientras que para los que buscan algo más completo, se ofrecerá el paquete John Cooper Works Chili.

En los Paceman será de serie un nuevo compartimento porta-objetos entre los asientos posteriores, incluyendo además una toma de corriente de 12v. Los busquen un toque diferenciador en el exterior, podrán optar por el Pack Dark Style, con carcasas de espejos y marcos de intermitentes en negro, además de barras de techo en antracita (este color llega también a la parrilla en el caso de los Countryman).

Gallery: MINI Paceman JCW Package

Los elementos que se incluyen en el Pack JCW Chili son la suspensión deportiva, llantas de aleación de 18 pulgadas y, en los Cooper S y Cooper SD, nuevo faldón delantero, umbrales de puertas específicos y un nuevo paragolpes posterior. El interior recibe asientos deportivos, detalles en negro lacado, botón Sport, detalle decorativo en umbral de puertas y un nuevo volante. Completan la dotación los faros antiniebla, climatizador automático, ordenador de viaje, kit porta-objetos, asiento del acompañante regulable en altura, alfombrillas específicas y sensor de lluvia.