MINI John Cooper Works Countryman ALL4 Dakar Winner 2013

Para conmemorar la victoria de Stéphane Peterhansel en el pasado Dakar, la firma de origen británico lanzará una… versión especial limitada denominada MINI John Cooper Works Countryman ALL4 Dakar Winner 2013. Este MINI tan especial, del que solo serán fabricadas once unidades (conmemorando las once victorias de Peterhansel en el Dakar) que se venderán únicamente en Francia, será presentado en el Salón de Ginebra 2013.

Esta edición especial se basa en el John Cooper Works Countryman. Como el modelo sobre el que se desarrolla, equipa el motor turbo de cuatro cilindros capaz de entregar 218 CV a las cuatro ruedas gracias al sistema ALL4.

Podrás diferenciar al MINI John Cooper Works Countryman ALL4 Dakar Winner 2013 por su pintura negra mate, que incluye rasgos de diseño de color verde brillante -inspirados en los llamativos colores del victorioso MINI ALL4 Racing-; entre ellos, las franjas deportivas sobre el capó, en las que aparece el logotipo del Rallye Dakar y la firma del piloto ganador Peterhansel. Además de las franjas de color verde con la inscripción «MINI ALL4», en ambas puertas aparece el número 302 con el que corrió el coche ganador, así como los nombres del dúo victorioso.