MINI presenta los Paceman y Countryman “Frozen Black”

MINI presenta de nuevo una serie especial. En este caso serán los Paceman y Countryman los que la reciban, maquillando un poco su aspecto y aumentando la dotación. Bajo la denominación «Frozen Black», se podrán adquirir en algunos mercados europeos.

Exteriormente se reconocen por los muchos detalles, carrocería incluida, pintados en negro mate que se combinan con otros cromados a contraste. Las ópticas oscurecidas, las bonitas llantas de aleación que dejan ver las pinzas de freno en rojo o los cristales sobretintados son otros de los detalles que incluye esta versión. Para su desarrollo, MINI ha partido de los interesantes John Cooper Works, si bien también podrán pedirse en versiones Cooper S y Cooper sD, tanto en el Countryman como en los Paceman.

Gallery: MINI Paceman Frozen Black

En el interior aparecen algunos detalles metálicos para animar un poco un habitáculo muy oscuro. El tapizado en piel de sus asientos deportivos, los pedales de aluminio, etc. Todos tienen ordenador, climatización automática, control de velocidad, volante deportivo en cuero, sistema de sonido integrado con puerto USB y entrada auxiliar, etc.