Nissan Qashqai 2014

Aquí está, se acabó la espera. Te presentamos el Nissan Qashqai 2014, la segunda generación del exitoso crossover de Nissan. Estará disponible en los concesionarios a comienzos de 2014 y a partir de ese momento, tendrá por delante una difícil tarea: superar las más de dos millones de unidades vendidas de la generación anterior.

En palabras de la marca, el nuevo Nissan Qashqai va a “redefinir el segmento de los crossover y a establecer nuevos estándares”. Este SUV compacto fue todo un pionero, pues fue uno de los primero vehículos que aunaba en un único producto las características propias de un turismo -como el bajo consumo de combustible, por ejemplo- con la imagen y posición de conducción de un SUV.

El Nissan Qashqai 2014 es un modelo completamente nuevo. Presenta una carrocería que adopta los rasgos propios de los últimos modelos de la marca. Su diseño es fresco y las marcadas líneas del exterior ayudan a crear una estética más dinámica y un punto más atrevida que el modelo al que sustituye.

Todas las versiones del Qashqai 2014 serán fabricadas en el Reino Unido, concretamente en la impresionante factoría que la firma japonesa tiene en Sunderland. De momento no han transcendido más datos del nuevo modelo, conforme conozcamos más información, actualizaremos la noticia.