Novedades de Volkswagen en el Salón de Barcelona 2013

Las novedades de Volkswagen en el Salón de Barcelona 2013 se caracterizan principalmente por la innovación y la eficiencia, ya que presentan modelos eléctricos híbridos y la nueva gama Bluemotion.

Las novedades de Volkswagen en el Salón de Barcelona 2013 tienen la sostenibilidad como fuente de inspiración, algo que se refleja a la perfección en el e-up!, el primer coche 100% eléctrico de la marca, que es una primicia mundial y destaca por su autonomía y la movilidad de cero emisiones.

Por su parte, el eficiente XL1 y el Jetta Hybrid son las dos claras muestras de que es posible combinar motores de combustión y los propulsores eléctricos con un alto grado de eficiencia. Mientras el XL1 es el vehículo con motor de combustión con menos consumo del mundo, el Jetta Hybrid pone de relevancia el concepto de movilidad sostenible de Volkswagen.

El Golf también es protagonista con la versión BlueMotion que Volkswagen presenta también en el Salón de Barcelona 2013. Esta variante ofrece los mejores valores de consumos y emisiones del segmento de los compactos, con un motor TDI de 1,6 litros y 110 CV de potencia, que sólo consume 3,2 l/100km y unas emisiones de CO2 de sólo 85 g/km.

Otra de las novedades destacadas de Volkswagen es el Golf Variant, que pasa por Barcelona antes de su estreno mundial. Más diseño, más practicidad, y todo el dinamismo y prestaciones propias de la gama Golf.

El Beetle Cabrio, aunque ya es conocido, también estará presente. Lo mismo que el nuevo Golf GTI, que la marca de Wolfsburgo define como el mejor GTI de la historia. En cuanto a versiones deportivas, también llega el Polo R WRC que ya se vio el año pasado en el evento GTI de Wörthersee.

Finalmente, la oferta que Volkswagen ha traído a Barcelona está la gama SUV, en la que destacan el Tiguan en su versión R-Line, que es la más exclusiva y deportiva de la gama.

Leer más: Novedades de Volkswagen en el Salón de Barcelona 2013 – Autobild.es http://www.autobild.es/noticias/novedades-volkswagen-salon-barcelona-2013-199558#ZqW1ePjFEVVwHWKa
Aprovecha tus Contenidos: http://www.intentshare.com