Nuevo Audi Q3 S-Line Edition

El éxito del Audi Q3 en el mercado español se debe en buena parte al lanzamiento de interesantes series especiales que completan el equipamiento y lo sitúan en una buena posición frente a la competencia. La firma, qué no quiere perder ventas, acaba de introducir el S-Line Edition.

Exteriormente los Q3 S-Line Edition se reconocen por incluir el paquete exterior S-Line. Está compuesto por los paragolpes delantero y trasero de diseño deportivo, contorno de la carrocería totalmente pintado, parrilla del radiador cromada, difusor posterior deportivo, salidas de escape cromadas, contorno de los antinieblas también cromados y el logotipo S-Line en las aletas y umbral de puertas.

Gallery: Audi Q3 2011

El equipamiento también contempla las llantas de aleación de 18 pulgadas, los faros de xenón Plus con lavafaros e iluminación diurna por LEDS, ópticas posteriores LEDs, pintura metalizada y el habitual equipo que llevan los Q3, como el climatizador, radio CD MP3, lector de tarjetas SD, ordenador de viaje, etc.

Esta edición sólo puede pedirse con el motor básico diésel de dos litros y 140 CV. Se ofrece tanto con tracción sencilla 2WD como con la integral Quattro, en ambos casos con cambio manual de seis velocidades.

Los precios recomendados son:

Q3 2.0 TDI 140 CV S-Line Edition 32.800 €
Q3 2.0 TDI 140 CV Quattro S-Line Edition 35.040 €