Nuevo Nissan Qashqai “Premier Limited Edition”

Nissan no quiere perder ni un sólo cliente de su Qashqai. Para celebrar el lanzamiento de la segunda generación, la firma japonesa ha decidido introducir una serie especial que lleva prácticamente de todo y serán las primeras que podrán disfrutar los interesados.

Bajo la denominación «Premier Limited Edition», Nissan ha desarrollado una versión muy especial. Como base de partida han tomado el acabado Tekna, muy completo, y han añadido el tapizado mixto cuero/alcántara, llantas de aleación de 19 pulgadas y ciertos detalles decorativos exclusivos. Además tienen sistema de navegación con cámaras de visión 360º, techo panorámico, escudo de protección, el paquete cromado exterior y las ópticas delanteras bi-LED.

Gallery: Nissan Qashqai Premier Limited Edition

De esta nueva edición se fabricarán sólo 2007 unidades que siempre irán asociadas al motor 1.6 dCi de 130 CV, tracción total 4×4 y la caja manual de seis velocidades o la automática de tipo CVT. Los interesados podrán elegirlo en blanco, azul, negro y rojo (en España sólo negro o blanco). El nuevo modelo estará a la venta hasta el 31 de diciembre y de momento, desconocemos el precio recomendado.