Nuevo paquete aerodinámico para el SEAT León

La segunda generación del León daba la posibilidad a los clientes interesados de añadir un kit aerodinámico que cambiaba bastante el aspecto del compacto. Ahora SEAT hace lo propio con la última entrega del modelo, con un kit que podrá solicitarse tanto en los cinco puertas como en los de tres.

Ofertado por ahora sólo en Alemania, el paquete deportivo incluye nuevos paragolpes delantero y trasero de diseño más atractivo, recolocación de los antinieblas, un pequeño alerón sobre el portón posterior, estribos laterales y un difusor posterior pintado en negro que deja todo el protagonismo a la doble salida de escape cromada. Lógicamente todo esto se acompaña de llantas de aleación de gran tamaño y diferentes diseños.

Gallery: SEAT León con kit aerodinámico

SEAT también ofrece la posibilidad de incluir adhesivos decorativos para personalizarlo al gusto. Para el interior hay diferentes opciones de personalización que incluyen pedales de aluminio, bolsas de transporte, molduras decorativas en tonos llamativos, etc.

Los precios y otros detalles por el momento no los conocemos. Pese a que la información la hemos sacado del catalogo alemán, es de suponer que en breve también puedan hacerse pedidos en España. En SEAT parecen haber confiado en un aspecto más sobrio para el León y se nota incluso en este paquete deportivo opcional, menos agresivo que antes pero que le sienta francamente bien.