Nuevos Audi Q5 “Ambiente” y “Ambition” edición limitada

Bajo la misma denominación que los acabados habituales, Audi relanza dos ediciones especiales del Q5 que destacan por su notable mejora en la dotación y un precio realmente interesante.Se pueden adquirir ya en cualquier concesionario de la firma.

Ambiente y Ambition son los nombres de esta nueva serie. Sólo se pueden adquirir con el motor 2.0 TDI pero el cliente podrá optar por el sistema de tracción sencillo 2WD o bien la total Quattro. Así el 2.0 TDI de 143 CV está disponible con las dos transmisiones mientras que el 2.0 TDI de 177 CV se asocia únicamente a la Quattro. La caja de cambios es manual de seis velocidades en todos los casos.

Gallery: Audi Q5 2012

La edición Ambiente incluye de serie los faros bi-xenón plus con luces diurnas por LEDS, ópticas posteriores LED, asistente al arranque en pendientes Audi Hold, bluetooth, radio CD MP3 «Concert», climatizador automático monozona, ordenador de viaje con pantalla a color, sensor de parking trasero, apoyabrazos central delantero, control de velocidad, espejos abatibles con mando eléctrico, paquete portaobjetos, ajuste lumbar eléctrico, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, encendido automático de luces, llantas de aleación de 18 pulgadas, pintura a contraste, portón posterior automático, etc.

En cuanto al Ambition, incluye los faros bi-xenón plus con luces diurnas por LEDS, ópticas posteriores LED, Hold Assist, sensor de lluvia, sensor de luces, bluetooth, climatizador automático monozona, control de velocidad, espejos retrovisores abatibles, asientos deportivos, inserciones en aluminio, pintura metalizada completa con perfil cromado en la parte inferior de las puertas, llantas de aleación de 19 pulgadas, apoyabrazos central delantero, radio CD MP3 y volante deportivo.

El precio recomendado de esta serie arranca en los 34.780 € siempre y cuando se financie con la marca un mínimo de 15.000 € durante al menos 36 meses. Incluye mantenimiento durante cuatro años o 60.000 km.