Pillado el BMW Serie 2 totalmente al desnudo

No sabemos si ha sido un descuido o algo buscado, pero lo cierto es que la Serie 2 de BMW ha sido fotografiada sin ningún tipo de camuflaje. En la imagen puedes observar el nuevo M235i, es decir, la versión más potente que se podrá adquirir y que cuenta con el seis cilindros de tres litros, doble turbo y 320 CV de potencia.

El nuevo Serie 2 comenzará su producción el próximo mes de noviembre por lo que su presentación oficial no debería demorarse en exceso. Sustituto natural del actual Serie 1 Coupé, hay que destacar la mejora general en las proporciones, ahora más equilibrado y de trazos más suaves. El frontal es único, propio, y no se lo roba al Serie 1 (por suerte).

La vista posterior también ha mejorado notablemente. Parece que BMW ha querido desarrollar verdaderas bellezas rodantes con sus nuevos coupés y si la Serie 4 enamora, el hermano pequeño apunta maneras. Desde luego en este tipo de vehículos es uno de los principales reclamos de venta y viendo los resultados, van por el buen camino.

La oferta del Serie 2 incluirá variantes con cambio manual o automático, gasolina o diésel (arrancando en los 143 CV del 218d) y por supuesto, también con carrocería cabriolet. Los precios y el resto de detalles lógicamente se desconocen, pero calcula unas tarifas un poco más altas que las del Serie 1 Coupé actual (en la imagen inferior).