Plus Ultra apoya a la Fundación Icoes

Plus Ultra Seguros va a colaborar con su apoyo a las actividades de Fundación Icoes, perteneciente al Colegio de Enfermería de Sevilla, para el desarrollo de acciones formativas y de cooperación en el entorno de la salud.

La aseguradora también ofrecerá toda su gama de productos en condiciones especiales al colectivo perteneciente al Colegio. José María López, director Territorial Andalucía de Plus Ultra Seguros, destacó de la Fundación su vocación por fomentar la formación y cooperación en el entorno de la salud.

Por otro lado expresó que es importante alcanzar acuerdos de estas características, que permitan la colaboración entre entidades de diferentes sectores, pero que comparten su interés y compromiso por contribuir a fortalecer nuestro modelo de bienestar.

La firma del acuerdo se realizó en la sede del Colegio de Enfermeros, cuyo presidente, José María Rueda, resaltó la importancia que tiene para la Fundación y todos sus miembros contar con el apoyo de una aseguradora de reconocido prestigio como es Plus Ultra Seguros.

Como saben, Plus Ultra Seguros es una de las principales corredurías de nuestro país, cuyos productos puede encontrar en Seguros.es, el comparador de seguros.