Porsche presenta el Cayenne “Platinum Edition”

Porsche inicia en estos días la comercialización en varios mercados seleccionados del Cayenne «Platinum Edition», una serie especial que mejora notablemente el equipamiento y se ofrece a un precio ventajoso.

Exteriormente los más audaces lo reconocerán por sus llantas de aleación de 19 pulgadas «Cayenne Design II», parrilla delantera y marco de las ventanillas en efecto brillante, paragolpes y spoiler posterior completamente pintados en color carrocería y cristales sobretintados. Los usuarios podrán optar por los tonos blanco y negro, y los metalizados negro basalto, caoba y gris meteoro. Como opción exclusiva está el blanco carrara metalizado, no disponible en otras variantes.

Gallery: Porsche Cayenne «Platinum Edition»

En el interior destaca el ambiente bitono negro/beige «Luxor», el tapizado mixto tela/piel, alfombrillas con reborde en beige, umbral de puertas con moldura decorativa, etc. De serie incluyen el cambio automático de ocho velocidades, faros bi-xenón, dirección Powering Steering Plus, sensores de parking delanteros y traseros, sistema de información e infoentretenimiento PCM, once altavoces y sistema de navegación.

Los precios recomendados en España son los siguientes:

Cayenne 300 CV Tiptronic Platinum Edition 77.508 €
Cayenne Diésel 245 CV Tiptronic Platinum Edition 75.569 €