Precio Audi RS 6 Avant

La firma alemana ha iniciado la comercialización de su deportivo. El Audi RS 6, que tiene un precio de 129.100 euros, llegará a los concesionarios en el mes de junio.

Este familiar de altas prestaciones, que ha sido desarrollado por quattro GmbH, equipa un motor V8 4.0 TFSI de 560 CV con el que acelera 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos. Además, el hermano mayor del RS 4 (Prueba Audi RS4) alcanza la velocidad máxima de 250 km/h (limitado electrónicamente), 280 km/h con el paquete dinámico opcional y 305 km/h con el paquete dinámico plus.

Para el mercado español, el precio del Audi RS 6 Avant incluye un equipamiento de serie compuesto de: llantas forjadas, en diseño de siete radios dobles, y con unas dimensiones de 20 pulgadas, faros LED, grupos ópticos traseros LED, asientos deportivos RS tapizados en Alcantara y cuero, Audi parking system advanced con cámara de visión trasera, control automático de velocidad, climatizador automático de cuatro zonas, MMI navigation plus con MMI touch, Audi pre sense basic, asientos delanteros eléctricos, Audi sound system con diez altavoces, airbags laterales traseros, rueda de repuesto de emergencia, cortinillas laterales traseras, Audi Music Interface y el depósito de combustible ampliado a 75 litros.

El nuevo Audi RS 6 Avant 2013 está disponible en nueve colores exteriores de carrocería, entre los que se encuentra el nuevo color Gris Daytona efecto mate. El precio final de venta al público del RS 6 Avant es de 129.100 euros.