Precio Audi RS7 Sportback, disponible desde 136.850 euros

Ya está disponible en nuestro país uno de los modelos más exclusivos de la firma alemana… el Audi RS7 Sportback, un berlina deportiva que cuenta con un motor V8 biturbo 4.0 TFSI capaz de generar 560 CV. Llega al mercado con un amplio equipamiento de serie –que podrá ampliarse a golpe de talonario si acudimos al listado de opciones- y con un precio de 136.850 euros.

Presentado en el Salón de Detroit 2012, el Audi RS7 Sportback es la versión más radical de la gama A7. Luce una imagen todavía más atractiva y deportiva, con parachoques específicos, llantas de 20 pulgadas o dos generosas salidas de escape ovaladas. Gracias a la potencia del propulsor y a su eficaz sistema de tracción quattro es capaz de pasar de cero a 100Km/h en tan sólo 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima autolimitada de 305 Km/h –opcionalmente, de serie no pasa de 250 Km/h-.

Entre el equipamiento de serie del RS7 Sportback para nuestro mercado destacan elementos como el sistema de navegación con MMI, la suspensión regulable, tapicería mixta cuerto/alcantara, sistema de sonido firmado por Bose o conexión a internet, entre otros. El precio del Audi RS7 Sportback sin opciones es de 136.850 euros.