Renault Clio GT 120 EDC: el Gran Turismo de la gama

Llega el Renault Clio GT 120 EDC, un modelo cuyas siglas se deben a su espíritu «Gran Turismo», y que completa la gama Clio. Ya está a la venta desde 18.850 euros.

Llega el Renault Clio GT 120 EDC. El modelo, que completa la gama Renault Clio, y cuyas siglas provienen de “Gran Turismo”, goza de un chasis sport y de tarados de amortiguación específicos, así como de la caja de velocidades de doble embrague, secuencial con levas en el volante, EDC (Efficient Dual Clutch), que permite, en modo “Sport”, realizar cambios de marchas tres veces más deprisa que con una caja tradicional.

El Renault Clio GT 120 EDC incluye un paragolpes frontal especial con luces de día LED, difusor trasero y doble salida de escape cromada, llantas de aleación de 17” y el color exclusivo Azul Malta.

El Renault Clio GT 120 EDC monta un motor TCe 120cv gasolina que se fabrica en la Factoría de Motores de Valladolid. Pasa de 0/100 km/h en 9’4 segundos, no supera los 120 g/km de CO2 y tiene unos datos oficiales de consumo mixto de 5,2 l /100 km. Gracias a sus bajas cifras de emisiones, goza de la exención total del impuesto de matriculación en España.

El nuevo Renault Clio GT 120 EDC está ya disponible en la Red Renault en España a partir de 18.850 euros.

Leer más: Renault Clio GT 120 EDC: el Gran Turismo de la gama – Autobild.es http://www.autobild.es/noticias/renault-clio-gt-120-edc-gran-turismo-gama-203404#ZqW1jtOogisBxavU
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com