Renault Mégane 2014

El Renault Mégane 2014 renueva su imagen de cara al Salón de Frankfurt 2013… y la marca francesa ha publicado varias imágenes donde podemos ver los cambios que han efectuado a su popular compacto. Renault incorpora la estética de sus últimos productos a la gama Mégane, que adopta un nuevo frontal con un diseño similar al del resto de modelos de la firma gala.

Como la presentación oficial del modelo no tendrá lugar hasta la próxima semana, Renault se ha reservado gran parte de la información del Renault Mégane 2014 para Frankfurt. Si bien, aseguran que ahora hay mayores similitudes estéticas en el morro de las distintas versiones del modelo –Berlina, Coupé y Sport Tourer-, aunque cada una de ellas mantendrá sus señas de identidad.

Los cambios efectuados en el nuevo Mégane también llegan a las versiones más prestacionales firmadas por RenaultSport, que ahora cuentan con una estética un punto más agresiva y dinámica, acentuada más si cabe por el acabado negro de los faros delanteros.

La comercialización del Renault Mégane 2014 arrancará en Europa a lo largo del primer cuarto de 2014. Desvelaremos más detalles del modelo tras su presentación oficial el próximo día 10 de septiembre.