Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8 Limited Edition

Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8 Limited Edition

Renault presenta una edición especial para conmemorar la victoria de Red Bull, tanto en el campeonato de pilotos como en el de constructores, en la temporada 2013. El Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8 Limited Edition, que es así como se llama la ‘nueva’ máquina, es prácticamente el mismo coche que el Mégane RS Red Bull Racing RB8, edición especial lanzada para celebrar el triunfo de la escudería australiana la pasada temporada –no nos olvidemos del Renault Clio RS Red Bull Racing RB7- de la temporada 2011-.

Renault planea producir solo 120 unidades y todas ellas tendrán una pintura azul exclusiva con elementos en platino, además de los adhesivos Red Bull. Cuenta con llantas de aleación negras de 19 pulgadas con neumáticos Bridgestone Potenza RE050A y discos de freno ranurados con pinzas delanteras Brembo de color rojo. Dentro encontramos asientos delanteros Recaro, pedalier deportivo, consola central en negro brillante, pomo del cambio de platino, R -Link multimedia y sistemas de TomTom LIVE.

Bajo el capó, el Mégane RS 265 Red Bull RB8 Limited Edition equipa el conocido motor turboalimentado de cuatro cilindros, 2,0 litros y 265 CV.

Además, Renault ha dotado a este Mégane tan exclusivo con diferencial de deslizamiento limitado y una configuración más rígida en amortiguadores, muelles y barra estabilizadora.

El Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8 Limited Edition ya se puede pedir en Australia, en donde su precio ronda los 35.000 euros.

Comenta o Pregúntanos