Restyling para el Volkswagen Polo

Ya se está cocinando el restyling del VW Polo, que parece que contará con ligeros cambios estéticos en la parte frontal y un equipamiento tecnológico actualizado.

El restyling del Volkswagen Polo no es a día de hoy más que un rumor, pero según han dado a conocer en la web especializada Worldcarfans, una nueva variante del utilitario alemán ha sido cazada.

Lo cierto es que este nuevo Volkswagen Polo no presenta importantes novedades. De hecho, sería difícil darse cuenta de que se trata de un nuevo Polo si no te dicen que el paragolpes ha sido ligeramente modificado y que la toma de aire ahora es todavía más grande.

Lo que parece bastante probable es que, siguiendo la línea de los nuevos modelos del Grupo VW, vaya a renovar sus sistemas de conectividad y multimedia. Algo normal teniendo en cuenta que lleva en el mercado ya cuatro años.

Como es lógico, las opciones mecánicas no están en absoluto confirmadas. Pero si atendemos a la generalización de las versiones BlueMotion y al ya habitual ‘downsizing’ para optimizar el consumo y reducir las emisiones, cabe pensar que el restyling del Volkswagen Polo introduzca también novedades en este sentido. Parece que el propulsor 1.2 TSI de 85 CV sería uno de los candidatos.