Se filtran las imágenes oficiales del BMW M235i

Se filtran las imágenes oficiales del BMW M235i

Ya no tienes que esperar ni un minuto más para conocer el nuevo coupé compacto de BMW. El M235i se ha filtrado una vez más y ya está enamorando a los internautas con sus bonitas y estilosas líneas. En unas horas también veremos las versiones más “sencillas” del Serie 2.

La nueva gama del coupé compacto iniciará su comercialización durante los primeros meses del año que viene con una oferta de motores gasolina y diésel con potencias entre los 143 CV del 218d y los 320 CV del M235i que aparece en estas imágenes. En medio quedarán los 220i con 184 CV, 220d con idéntica potencia y el 225d que será la alternativa más potente en diésel. Las transmisiones serán manuales con seis velocidades o bien la automática de ocho que ya hemos visto en otros productos de la marca.

La unidad que se ha filtrado cuenta con el paquete exterior M que será de serie en los M235i y opcional en el resto. Añade paragolpes específicos, faldones laterales, llantas exclusivas y otros detalles.

Gallery: Filtración BMW M235i

Si exteriormente es un coche que gusta, su habitáculo tampoco defraudará. Prácticamente idéntico al Serie 1, estrena paneles de puertas y otros pequeños para distanciarlo ligeramente del popular hatchback. Es algo parecido a lo que ha ocurrido en los Serie 3 y Serie 4, con pequeños detalles exclusivos para el coupé.

El Serie 2 debería anticipar el futuro diseño que también tendrán los Serie 1 o, al menos, el estilo a seguir. Además del coupé, habrá un descapotable con techo de lona para plantar cara al nuevo Audi A3 Cabriolet. Los precios y otros detalles específicos para España se conocerán más adelante, pero te aconsejamos que no te alejes mucho del ordenador si estas interesado en este modelo. Mañana a más tardar será completamente oficial.

Comenta o Pregúntanos