Skoda Rapid Sport

Es lo que tiene el Wörthersee, que puedes ver preparaciones bastante logradas de coches de serie. Es el caso del Skoda Rapid Sport, que muestra cómo sería la versión más deportiva del compacto checo si alguna vez la empresa con sede en Mladá Boleslav se ‘liase la manta a la cabeza’.

El Rapid Sport viste los colores metálicos ‘Rojo Fuego’ y ‘Gris Acero’, y equipa llantas de aleación de 19 pulgadas que resaltan aún más sus ensanchados pasos de rueda. Asimismo, destaca por sus imponentes paragolpes, el delantero con una amplia toma de refrigeración del motor, y el trasero con un gran difusor realizado en fibra de carbono que acoge unas colas trapezoidales. También de la zaga despuntan el alerón negro y los nuevos pilotos, que lucen la típica C de los últimos modelos, pero que, en este caso, resaltan por la disposición de las luces.

image

Según Skoda, el interior del Rapid Sport equipa volante deportivo, asientos Recaro y molduras iluminadas en los umbrales de las puertas.

El Skoda Rapid Sport fue presentado en el Wörthersee 2013, cita que se celebró entre el 8 y el 12 de mayo y a la que acudieron unos 200.000 fans del tuning. ¿Estamos ante el germen del futuro RS? Esperemos que sí…