Suzuki Swift 2014: se pone al día

El Suzuki Swift 2014 acaba de ver la luz antes de lo previsto ya que las imágenes han sido filtradas por su propia web antes de que se realice la puesta en largo del vehículo. Como puedes comprobar, no se trata de un modelo completamente nuevo sino de una pequeña actualización para que se siga manteniendo fresco en el segmento dominado en España por el Renault Clio y Seat Ibiza.

Aunque los cambios que presenta el Suzuki Swift 2014 son pequeños, sí que son bastante reconocibles. Llama la atención el nuevo paragolpes delantero y el renovado diseño de la parrilla. Además, las versiones GLX se distinguen por llevar la iluminación diurna con tecnología LED y otros detalles como el espejo retrovisor pintado en color de la carrocería.

Como Suzuki no ha anunciado nada de forma oficial, todo indica que lo hará en unos días, es previsible que en la gama de motores no haya muchos cambios. Permanecerá el bloque de 1,2 litros de 94 CV junto con el eficiente diésel de 75 que anuncia un consumo medio de solo 4,2 litros.

También es lógico que el modelo más deportivo, el Suzuki Swift Sport, se actualice con estos cambios estéticos para seguir llamando la atención en la categorías de los utilitarios deportivos. Otra versión muy interesante de la gama es el Swift 4×4 que también debería actualizarse. No obstante, por ahora no tenemos ni precios ni posible fecha de comercialización.