Volkswagen amplia la gama Golf con su versión 4Motion

Volkswagen amplia la gama Golf con su versión 4Motion

Excelente consumo de combustible por debajo de los 5 litros a los 100 km

Potente tracción total permanente con embrague Haldex de quinta generación

La gama del nuevo Golf empieza a crecer. Volkswagen lanza en España la versión 4Motion de su modelo más vendido, siguiendo así con su longeva tradición de la tracción a las cuatro ruedas, que se remonta a 1986, cuando debutó el primer Golf 4Motion. El sistema de tracción total permanente del nuevo Golf es uno de los sistemas más vanguardistas y eficientes del mundo. Volkswagen equipa la nueva versión del Golf 4Motion con un sistema de tracción total que incluye un embrague Haldex perfeccionado de quinta generación.

El inteligente sistema de tracción total 4Motion pesa 1,4 kg menos que el sistema anterior, prescinde del acumulador de presión y reacciona con una gran rapidez a las diferentes situaciones de propulsión. El resultado es un aumento de la seguridad y de la dinámica de conducción. Una vez más, Volkswagen mejora lo que ya parecía inmejorable en el nuevo Golf.

Volkswagen ofrece el nuevo Golf 4Motion en España con el acabado Sport y en combinación con el potente 2.0 TDI de 150 CV. Este motor de cuatro cilindros e inyección Common-Rail presenta un consumo en ciclo combinado tan solo 4,7 l/100 km. La mejora en términos de eficiencia con respecto al modelo anterior es significativa, ya que el nuevo Golf 4Motion de 150 CV ofrece 10 CV más y en cambio consume un 15% menos de combustible que la pasada versión con motor TDI de 140 CV (103 kW).

Igual que los modelos con tracción delantera, los nuevos modelos que equipan la tracción total 4Motion incorporan de serie el sistema “Start/Stop” y el sistema de recuperación de la energía de frenado. Otros detalles del equipamiento de serie en la versión Sport son el EDS a las cuatro ruedas (sistema de bloqueo de diferencial electrónico en ambos ejes), el diferencial electrónico de deslizamiento limitado del eje delantero y trasero XDS, el freno anticolisión múltiple, siete airbags, la luz de conducción diurna, el climatizador, los elevalunas eléctricos en todas las puertas, así como el ordenador de abordo y una pantalla táctil TFT.

Con esta nueva incorporación, la gama Golf muestra su gran versatilidad y pone a disposición de sus clientes las soluciones más innovadoras del segmento y la tecnología más avanzada desarrollada por la marca.

PVP recomendado nuevo Golf 4Motion:

Golf Sport 2.0 TDI 4MOTION BMT 150 CV 5 puertas – 28.960 euros

Comenta o Pregúntanos