Volkswagen sacará al nuevo VW Golf R del congelador

Volkswagen sacará al nuevo VW Golf R del congelador

Dentro de siete días conoceremos la variante R del Golf 7 que promete superar los 300 caballos de potencia. No faltará a su cita en Ginebra pero antes tendrá que terminar de descongelarse…

Estamos acostumbrados a que las marcas generen expectación sobre sus nuevos modelos publicando bocetos, fotografías del coche camuflado o detalles irrelevantes como un intermitente o un faro. Bien pues Volkswagen ha encontrado una fórmula mucho más original para llamar la atención sobre su nuevo Golf R: lo ha congelado.

Tal y como suena, el primer Volkswagen Golf R 7 se encuentra dentro de un bloque gigante de hielo que se está descongelando poco a poco junto a un contador que marca el tiempo que le queda para salir a la luz. La campaña se ha llamado ‘Frozen Beast’ –bestia congelada– y en menos de una semana finalizará.

De momento, seguiremos esperando a conocer tanto su aspecto como sus características mecánicas. Las informaciones filtradas apuntan que no habrá grandes sorpresas en ninguno de los dos apartados y bajo el capó resistirá el bloque 2.0 turbo con una potencia que, eso sí, rodará los 300 caballos y le permitirá acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en menos de seis segundos y alcanzar una velocidad punta limitada a 250 kilómetros/hora.

Comenta o Pregúntanos