Volkswagen Scirocco GTS, una versión muy exclusiva

Volkswagen Scirocco GTS, una versión muy exclusiva

El Volkswagen Scirocco GTS es una nueva versión muy exclusiva que recupera las siglas GTS que fueron muy populares en los ochenta. Se presenta con una carrocería con unas llamativas franjas decorativas, las llantas de 18 pulgadas y un motor de 160 CV.

El Volkswagen Scirocco GTS fue una versión muy exclusiva en los ochenta y ahora, 30 años después del estreno de su antecesor, los chicos de Volkswagen lanzan al mercado este acabado que se caracteriza por un exterior e interior con un marcado carácter deportivo.

Lo que más llama la atención del nuevo Volkswagen Scirocco GTS son sus dos franjas deportivas de color negro con otras dos rojas más finas en cada lado. Estas líneas recorren el capó, el techo, el spoiler trasero y el portón del maletero. Los retrovisores tampoco se han librado, lo mismo que las pinzas de freno que van pintados en tono rojo.

Otro de los elementos más exclusivos de esta versión son las llantas Thunder de 18 pulgadas con el interior pintado en negro. Por supuesto, los paragolpes delantero y trasero, junto con los estribos laterales, son de un diseño exclusivo. Además, para darle un toque más ‘cool’, el logo GTS aparece en las aletas delanteras.

En el habitáculo, los colores dominantes son el negro y el rojo. Por ejemplo, hay elementos decorativos acabados en negro en zonas como la consola central, los marcos de las salidas de aire e inserciones en las manetas de las puertas. Además, las costuras dobles en rojo en zonas como el volante, asientos y palanca de cambios le dan un toque muy deportivo al interior.

Respecto al motor, este Volkswagen Scirocco llega con el motor de gasolina 1.4 TSI de 160 CV, que promete un consumo medio de 6,6 l/100 km y unas emisiones de solo 154 gramos de CO2. ¿Velocidad máxima? 218 km/h.

El Volkswagen Sirocco GTS 2012 fue presentado en la Feria de Leipzig en junio de 2012, y ahora llega a nuestro mercado con un precio de 29.390 euros. No obstante, con la campaña de lanzamiento que ha preparado la marca, su precio final es de 26.625 euros. ¿Vas a caer en la tentación?

Comenta o Pregúntanos