Ya está disponible el configurador online del Porsche 918 Spyder

La semana pasada Porsche presentó en el Salón de Frankfurt 2013… la versión de producción del 918 Spyder, un superdeportivo híbrido que homologa un consumo de 3 l/100Km y que es capaz de acelerar de cero a 100 Km/h en 2,8 segundos. Pues bien, ya está disponible el configurador online del modelo -pincha aquí para entrar-.

Con un precio que arranca en los 767.555 euros, el Porsche 918 Spyder es uno de los coches más caros a la venta en la actualidad. Fabricarán un total de 918 unidades, gran parte de las cuales ya están colocadas. De ahí que lancen el configurador online, pues es una buena forma de animar las ventas.

Aunque la gran mayoría de personas que accedan a la web no podrán hacerse con una de esas unidades, no deja de ser interesante ver cómo configurarías tu 918 Spyder soñado –por si un día de estos nos toca la lotería-. Hay 12 colores disponibles para la carrocería, tres diseños de llantas y siete tapizados bitono para el interior. En cuanto a las opciones, la gran mayoría son accesorios para el habitáculo, como un extintor, posa vasos o cinturones de seguridad de seis puntos.