peugeot-108-2014-turismo-5p.308435

Peugeot España presenta 108tendencias.com, el blog oficial del próximo lanzamiento de la Marca: el Nuevo Peugeot 108. Este modelo se define por su diseño y capacidad de personalización, por su equipamiento tecnológico y por su relación con el mundo de la música, como demuestra el hecho de que la cantante indie Lykke Li sea su embajadora a nivel mundial. 108tendencias.com es el primer blog que se inspira en un vehículo para hablar de las últimas tendencias.

108tendencias.com está divido en cuatro secciones que se actualizan diariamente: moda, tecnología, música y Nuevo Peugeot 108. Para cada una de las temáticas, Peugeot cuenta como colaboradores con una selección de bloggers especializados en esos campos que tratarán las últimas corrientes, descubrirán artistas desconocidos a través de Peugeot Music, analizarán los gadgets del futuro y las mejores apps… y mucho más.

En la categoría 108 se descubrirá toda la actualidad, novedades y secretos sobre este próximo lanzamiento, pero desde un punto de vista original: desde conocer los mejores destinos 108 para viajar a bordo de este modelo, hasta la inspiración de cada uno de sus temas de personalización.

108tendencias.com cuenta con un diseño adaptable (responsive) a todo tipo de dispositivos: ordenador personal, portátil, tableta, teléfono inteligente… Su estética está basada en los códigos visuales de la Marca, adaptados al universo blog.

Como explica Pierre Pauvert, jefe de producto del Nuevo Peugeot 108, “con el Nuevo Peugeot 108 queríamos crear mucho más que un coche: el complemento perfecto con el que creas tendencia. Por eso, 108tendencias.com no es un blog sobre el 108. Es una comunidad sobre lo último en moda, música y tecnología; que son los universos en los que se inspira este modelo, y los recorremos a bordo del Nuevo 108”.