Así es la ligera actualización del Mitsubishi ASX

095a65617f28b4568

Mitsubishi ya tiene listo el ligero restyling para el ASX. Como ya te habíamos avanzado la semana pasada, la actualización del todocamino compacto se podrá adquirir en España a lo largo del próximo mes de julio aunque de momento no conocemos los precios.

La novedad más importante del ASX MY2015 reside en la integración de las luces diurnas por LEDS instaladas en la parte baja del paragolpes junto a los faros antiniebla. Además aparece un nuevo color azul y el diseño de las llantas de aleación se pone al día (en las versiones más caras serán en dos tonos). Teniendo en cuenta la excelente demanda que tiene este modelo en muchos mercados (especialmente en Rusia), parece lógico que no hayan querido alterar en exceso su estética.

En el interior no aparecen modificaciones de relevancia salvo la mejora en la dotación de serie en todos los acabados (según países). Como hasta ahora se seguirá ofreciendo en varios niveles de terminación y al menos en Europa todos tendrán elementos como el ESP, TCS, ABS, EBD, llantas de aleación, climatizador, cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, etc.

La oferta de motores no cambiará pero sí se ha introducido una nueva transmisión automática de tipo CVT (según países) que suaviza su funcionamiento y permite rebajar los consumos en relación a la anterior. Se denomina INVECS III-CVT. Esta caja sabemos que se combinará con los motores de gasolina de 1,8 y 2,0 litros, con 140 y 150 CV respectivamente (no se ofertan en Europa Occidental). Por ahora no se sabe si el diésel de 150 CV y 2,2 litros la recibirá.

Fuente: Autoblog.com

Comenta o Pregúntanos