Así luce el nuevo Ford Edge al natural

0ord-edge-sport-1-1

Hace unas horas Ford realizaba la presentación oficial del nuevo Ford Edge, un crossover de corte dinámico que en su segunda generación espera conquistar buena parte del planeta. Ahora ampliamos la información con una galería de imágenes al natural.

Ya sabes que en muchas ocasiones las marcas no tienen gran tino con las fotos del dossier de prensa y al estar excesivamente retocadas terminan consiguiendo un efecto más negativo que positivo. En las tomas que te traemos ahora podrás observarlo sin maquillaje falso, luciendo estampa directamente en la presentación del modelo. En comparación con las “oficiales”, aquí parece estar más proporcionado y muestra un diseño dinámico y robusto a partes iguales.

Ford propondrá dos acabados muy diferenciados que tendrán aspectos estéticos específicos. El Sport se centrará en la deportividad, con llantas de aleación de gran tamaño, detalles en gris oscuro, un paragolpes exclusivo y más zonas pintadas en color carrocería. Por su parte los Titanium recibirán un tratamiento más elegante y campero, con molduras cromadas y planchas cubre-bajos que ponen la nota de color.

En lo relativo al interior, las impresiones son igualmente buenas, con una terminación a la altura de lo esperado y unas posibilidades de equipamiento muy actuales. Habrá que esperar para conocer los datos de la versión europea pero de momento el Edge promete ser un interesante hermano mayor para el Kuga.

Fuente: Autoblog.com

Comenta o Pregúntanos