Audi-Sport-640x400

El mundo de la Fórmula 1 está ávido de noticias sobre marcas de prestigio que aporten más alicientes a un campeonato que Mercedes está dominando a placer. Audi es una de esas marcas que siempre está envuelta en rumores sobre su regreso al gran circo, unos rumores que se han acrecentado estos últimos días pero a los que la marca alemana ha querido salir al paso desmitiéndolos en la redes sociales.

Según varios medios, Audi se estaba planteando volver a la Fórmula 1 como suministrador de motores de alguna escudería próxima a Red Bull como el propio equipo basado en Milton Keynes o Toro Rosso. Según estas noticias la marca del grupo Volkswagen tenía que reunir presupuesto que vendría de abandonar otros certámenes de competición como el DTM o incluso el WRC a medio plazo. A Audi no le han gustado estos rumores y han usado Twitter para decir que son completamente infundados:

twitter audi

En el mismo tweet recuerdan que estos rumores aparecen con mucha frecuencia así que no sería de extrañar que volvieran a aparecer de aquí a un tiempo. De hecho algunas informaciones iban más allá del regreso e incluso especulaban con que Fernando Alonso y Stefano Domenicalli podían ser parte del proyecto.

Por el momento nos tendremos que conformar con ver a la marca de los aros en otros certámenes y esperar que el regreso de Honda sea un buen aliciente para la próxima temporada.

Fuente | Highmotor.com