Chevrolet Cruze 2014

El Cruze es el modelo más vendido de Chevrolet en todo el mundo; más de 2,5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento a mediados de 2010 lo verifican. Ahora le ha llegado la hora de renovarse, por eso presentará en el Salón de Nueva York el Chevrolet Cruze 2014.

Su imagen ha sido actualizada siguiendo el estilo del nuevo Impala y el rediseñado Malibu. Tiene doble parrilla, paragolpes rediseñados, luces diurnas LED en el lugar natural de los antinieblas y numerosos elementos cromados; imaginamos que dependiendo del acabado escogido. Asimismo, la gama de colores exteriores e interiores se ha visto ampliada.

El habitáculo del nuevo Chevrolet Cruze ha sufrido leves cambios: la palanca de cambios y el portavasos son de nueva factura. Además, ahora, y según informa la marca, los controles han sido colocados de forma más intuitiva.

Pero la mayor novedad del Cruze 2014 es la tecnología que incorpora. El sistema de infoentretenimiento ‘Chevrolet MyLink’ ahora suma los sistemas ‘Apple Siri’ y ‘OnStar 4G LTE’ con redes Wi-Fi hotspot, con el que el vehículo lee los mensajes de texto recibidos en el móvil que esté conectado.