650x300-oso-habitáculo-PORTADA

¿Qué le pasaría a tu coche si un oso se quedara encerrado dentro? Puede que en España sea difícil que se dé una situación de este tipo, pero al parecer es más común de lo que te imaginas al otro lado del Charco. No te pierdas las imágenes de este ‘pobre’ Honda Civic que sufrió la desesperación de uno de estos gigantes que tras conseguir abrir la puerta, se quedó atrapado en el habitáculo.

Y es que, a juzgar por las imágenes y sabiendo cómo son de asustadizos este tipo de animales, no nos extraña nada que el oso destrozara el interior del coche en su intento por liberarse. No me quiero imaginar el susto que se debió llevar este plantígrado cuando le saltaron los airbag laterales…

Oso habitáculo (3)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas impresionantes imágenes del interior de un coche tras el paso de un oso las ha subido Smokeys Car Detailing de Old Forge -Nueva York, Estados Unidos- a su página de Facebook. No dan muchos detalles sobre el suceso, pero es de suponer que el propietario de este vehículo debía llevar comida en el habitáculo de su coche. No te entretengo más, alucina con las fotos.

Fuente: Periodismodelmotor.com