Dacia ha vendido 3 millones de coches en 10 años

dacia_3_millones-640x395

Hace muy pocos años, Dacia era una marca totalmente desconocida en la que nadie pensaba. De repente, comenzó su andadura por toda Europa desde Rumanía, su país de origen y de la mano de Renault, el gigante francés que la había adquirido y que apadrinó en su lanzamiento a nivel continental. Hoy, diez años después, ha conseguido ser la marca con mejor proyección y ha experimentado una absoluta integración en el mercado de varios países.

Son tres millones los vehículos que han conseguido vender en toda Europa, incluyendo la cuenca mediterránea y nuestro país. Precisamete, ha sido en España donde se ha vendido el coche que suma esos tres millones. Se trata de un Dacia Sandero Stepway, que se ha entregado hoy a su propietario, de la mano del Director de Ventas Mundo de Renault, Nicolas Wertans.

El éxito que ha experimentado Dacia se considera bastante importante, ya que ha conseguido imponerse a las demás marcas, asentadas y con una trayectoria importante a lo largo de décadas en el mercado. ¿Cuál ha sido el motivo de este éxito tan importante?

Para Nicolas Wertans, parece estar muy claro. “Dacia es un caso único en el mundo del automóvil. La marca Dacia ha generado una fuerte relación de confianza y de cercanía con sus clientes gracias a una oferta sencilla y clara que responde a las necesidades de una clientela que busca modelos fiables, seguros, con equipamientos útiles y modernos a precios asequibles”.

El Dacia Sandero ha sido uno de los modelos más vendidos y el preferido por muchos compradores, sobre todo estos últimos años. De hecho, este pasado mes de agosto fue el coche más vendido en España y parece que la combinación de un equipamiento bastante completo con un precio ajustado está funcionando muy bien.

Fuente | Highmotor.com

Comenta o Pregúntanos