El BMW M3 y M4 estrenan paquete performance

BMW M4 mit M Performance Parts

Por si acaso te parecían poco atractivos los M3 y M4 (cosa que dudo), los chicos de BMW han pensado en darle un toque más agresivo a estos deportivos. Han realizado un nuevo catálogo de accesorios para personalizarlos y mejorar sus cualidades dinámicas a altas velocidades.

No estamos hablando de pegatinas y de falsos cromados, esto es serio. Una lista muy nutrida donde podemos encontrar añadidos de fibra de carbono para las entradas laterales del parachoques. Un nuevo spoiler trasero de un tamaño moderado, un nuevo difusor y un nuevo spoiler delantero realizados con poliuretano (PUR). Estas piezas además de ser estéticamente atractivas, son muy efectivas a la hora de usar nuestro “eme” en un Track Day o con vistas de participar en alguna competición local, porque reducen la resistencia al aire de este vehículo al instalarlas.

No nos podemos olvidar de las opciones que podemos poner en el interior del habitáculo. Como un maravilloso volante forrado con alcántara, que tiene integrado una pantalla que nos ofrece toda la información de nuestras aceleraciones, tiempos de vuelta, fuerzas G, marcha elegida y un cronómetro que podemos accionar manualmente.

Galería: BMW M4 Performance

 

Además, este volante viene cosido con los tres colores de BMW e incorpora un botón para elegir el modo de conducción “Efficient Dynamics”, “Sport” o “Race Sport”.

Ofrecen también opciones solo “estéticas”, como es una banda tricolor clásica con los colores de competición de BMW, esta pegatina recorre fluidamente los laterales del vehículo.

BMW nos propone un nuevo sistema de escape desarrollado especialmente para el M3 y M4. Este sistema utiliza los gases de escape para dar más sonido al conjunto, haciendo que el ronroneo de serie se convierta en un agradable bramido. Los nuevos silenciosos están fabricados en titanio y están recubiertos en carbono donde podemos encontrar el logotipo M. Desde el interior podemos elegir tres tipos de sonido: Standart, Sport y Sport+. No sé por qué, pero yo elegiría el Sport+ para ir a comprar el pan. Según la marca bávara, el nuevo sonido que emite este sistema de escape es espectacular.

Por último, el BMW M Perfomance incorpora una unidad de análisis que permite a los propietarios examinar su estilo de conducción, mediante un registro que realiza mientras manejamos el automóvil. Este sistema es útil para verificar el uso que realizamos del BMW en el circuito o en la carretera, y con ello, mejorar nuestro estilo de conducción.

[Fuente: Autoblog.com]

Comenta o Pregúntanos