0--157-3-1

Parece que China se está llevando toda la atención de Chevrolet. Tras mostrar el New Cruze hace unas semanas, ahora la firma elige este país para enseñar el aspecto del renovado Aveo, un interesante polivalente disponible con carrocerías de cuatro y cinco puertas.

Estéticamente el Aveo presenta una imagen más moderna y elegante. En el frontal destaca la integración de la doble parrilla, la superior con el logo de la marca en posición central, y la inferior con la toma de aire y el espacio para la matricula. También se estrenan faros que incluyen una nueva iluminación diurna. Dependiendo del acabado podrán tener detalles terminados en cromo para adornar las calandras y la zona inferior junto a los cromados.

En la zaga los cambios más importantes se centran en las carcasas de los grupos ópticos. La tapa del maletero recibe una nueva moldura en la zona superior y el paragolpes modifica ligeramente sus formas. Por ahora no tenemos fotos del interior así que no sabemos qué actualización habrá realizado Shanghai-GM.

Noticia escrita por: Autoblog.com