0000_bravo_31

Desde hace tiempo Fiat está realizando campañas promocionales bastante interesantes en sus modelos. El Bravo ha sido siempre todo un incomprendido en el mercado español pero quizás con la última campaña muchos interesados en los compactos pongan sus ojos en él.

La oferta del Bravo en la actualidad está reducida a muy pocas variantes, asociadas a mecánicas de baja potencia y, por tanto, con precio más atractivos. Para conseguir captar la mayor atención posible de los usuarios, Fiat España ha decidido promocionar fuertemente el 1.6 Multijet de 105 CV con acabado Easy.

La dotación incluida en esta terminación consta de aire acondicionado, ABS, EBD, ESP, TCS, seis airbags, radio CD MP3, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, control de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, espejos térmicos, reposabrazos central delantero, faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Galería: Fiat Bravo MyLife

El precio recomendado sumando las promociones del Plan PIVE 5 y la financiación con la marca es de 11.990 €, una tarifa más propia de un polivalente. Si además se desea aumentar la dotación, se ofrece el Pack Comfort (climatizador dual, sensor de parking trasero, encendido automático de luces y sensor de lluvia) con un ahorro del 30% (se queda en 469 €). Se podrán pedir en tres colores: rojo, blanco y negro.

Por otro lado, comentar que Fiat ha dejado únicamente esta versión en la oferta del Bravo y ya no aparecen en el configurador las mecánicas 1.4i 16v con 95 CV, 1.4i 16v GPL con 95 CV ni el 1.6 MJT de 120 CV. No sabemos si es algo temporal o si definitivamente se ha reducido la gama.

Escrito por: Autoblog.com