El Ford Mondeo tendrá un motor diésel con 210 CV

1075433

El nuevo Ford Mondeo ha tardado más de la cuenta debido a diversos problemas pero finalmente podrás adquirirlo en España en cuestión de unos días. La gama inicial ya te habíamos anunciado la semana pasada estará incompleta pero en 2015 recibirá muchas novedades.

En Ford han tenido muy presente los gustos de todos los usuarios europeos y para el Mondeo han preparado una oferta realmente amplia que seguro podrá alcanzar un mayor radio de acción. Por ejemplo serán una realidad las versiones con tracción a las cuatro ruedas en más o menos seis meses mientras que los que deseen un motor diésel de altas prestaciones podrán optar por el nuevo 2.0 TDCI con nada menos que 210 CV de potencia y 450 Nm de par máximo. Aunque no han comentado con qué transmisión se asociará, es de suponer que irá ligado a la Powershift con seis relaciones.

Galería: Ford Mondeo 2013

En términos de equipamiento de seguridad, el Mondeo da un paso de gigante respecto a su predecesor y podrá contar el sistema de pre-colisión, asistente para evitar atropellos, siendo capaz de frenar el vehículo por completo, asistente en maniobras de marcha atrás y los más comunes control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico y detector de objetos en ángulo muerto.

[Fuente: Autoblog.com]

Comenta o Pregúntanos