logoactualMazdadesde1997

El nuevo SUV incorpora la última tecnología, incluyendo un nuevo sistema de tracción total.

Mazda ha presentado en primicia mundial el nuevo Mazda CX-3 en un evento que ha tenido lugar en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014. Este nuevo SUV de tamaño pequeño es el quinto modelo de la nueva generación de modelos de Mazda, caracterizada por incorporar la exitosa tecnología SKYACTIV y el diseño KODO – Alma del movimiento. Este modelo, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2015, está llamado a convertirse en uno de los modelos más importantes de la gama Mazda.
El nuevo Mazda CX-3 se ofrecerá en el mercado europeo con tres opciones de motores: un 2.0 l. SKYACTIV-G disponible en dos niveles de potencia y un nuevo diésel 1.5 l. SKYACTIV-D de bajas emisiones. También se ofrecerán transmisiones SKYACTIV-MT (manual)  y SKYACTIV-Drive (automática) de seis velocidades y se podrá elegir entre tracción delantera e integral.

El nuevo modelo SUV de Mazda incorpora los últimos sistemas de seguridad activa  i-ACTIVSENSE, así como una seguridad pasiva de primer nivel, gracias a su estructura de carrocería ligera y resistente SKYACTIV-Body. Adaptado a las nuevas necesidades del mercado, el Mazda CX-3 ofrecerá un amplio equipamiento de información y entretenimiento en el que destaca el sistema de conectividad MZD Connect.

Junto al nuevo Mazda CX-3, dentro del stand de Mazda también se podrán ver en primicia los modelos Mazda6 y Mazda CX-5 2015, así como el nuevo Mazda MX-5. El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014 permanecerá abierto al público del 21 al 30 de noviembre.