El nuevo Ford Mondeo llegará a los concesionarios en octubre

Ford-Mondeo-faros-led-640x457

Parece que el futuro más cercano del Ford Mondeo se va despejando poco a poco tras meses de rumores y especulaciones.

La nueva generación del Ford Mondeo llegará a los concesionarios europeos a principios de otoño, estando previsto su aterrizaje en el mes de octubre.

Ford se ha decidido finalmente a empezar a comercializar el Mondeo en Europa a finales de este año, después de que la marca lo pusiese a la venta hace un par de años en el mercado americano bajo el nombre Fusion. Diferentes dificultades han hecho que este nuevo modelo haya tardado más de lo deseable en venderse aquí, algo que esperemos no redunde de forma negativa en sus ventas.

El nuevo Mondeo es uno de los modelos más tecnológicos y ambiciosos de Ford. Se trata de una generación completamente nueva, creada desde cero, y que llegará ofreciendo grandes dosis de estilo, vanguardia y tecnología. Ya solo el diseño exterior del Mondeo nos advierte de que esta nueva generación quiere convertirse en referencia en su segmento.

mondeo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La imagen externa del Mondeo rompe con todo lo establecido hasta ahora en Ford. Destaca el frontal, muy musculoso, con una parrilla angulosa que recuerda a modelos más deportivos de la marca. Los trazos laterales y traseros son mucho más fluidos que antes, conformando una figura innegablemente atractiva.

En el interior, el Mondeo ofrece un salpicadero en el que priman la calidad y los buenos ajustes. Los materiales ascienden un par de escalones para intentar competir con rivales del segmento premium, al que el Mondeo pretende robar parte de las ventas. El diseño del interior no es especialmente llamativo o innovador, pero Ford le ha dotado con la más avanzada tecnología.

mondeo-03

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Mondeo se moverá gracias a una selección de motores diésel y gasolina, entre los que destacan dos nuevos propulsores Ecoboost de 1.5 y 2.0 litros. También estará disponible una variante híbrida que combinará un motor gasolina de 2.0 litros con un propulsor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio y 1.4 kWh de capacidad.

[Fuente: Highmotor.com]

Comenta o Pregúntanos