mercedes-benz-c63-amg-edition-1-1-640x426

Hace pocos días se difundieron las imágenes del Mercedes-AMG GT Edition 1, la edición limitada que acompaña a cada uno de los últimos modelos de la marca en su lanzamiento. El comunicado de prensa del nuevo C63 AMG confirmó que la versión más potente de la berlina también tendrá la suya, pero no había fotos para acompañar el anuncio. Estas aparecieron después junto con las del Mercedes-AMG GT análogo, por lo que ya podemos ilustrar los detalles de esta edición.

El C63 AMG Edition 1 se identifica desde el exterior por las llantas de 19 pulgadas pintadas en negro mate y con el borde de color rojo, el paquete opcional que incluye varios componentes de color negro brillante como las carcasas de los retrovisores o el contorno de las ventanillas, el saliente de la tapa del maletero del berlina también en negro brillante, apliques de color rojo para la parrilla y los retrovisores, un acabado cromado de color negro para el difusor trasero y unas bandas decorativas específicas sobre ambos faldones laterales.

mercedes-benz-c63-amg-edition-1 (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La combinación de colores negro y rojo se refleja igualmente en la tapicería de cuero negro con pespuntes rojos de los asientos, los paneles de las puertas y los reposabrazos, en los cinturones de seguridad designo, en las alfombrillas con el logotipo “AMG”, en el volante con el emblema “Edition 1″ grabado en plata y en las diversas inserciones, si bien estas presentan además acabados metálicos.

A diferencia del Mercedes-AMG GT, esta edición limitada estará disponible en ambas variantes del C63 AMG, tanto la de 476 CV como la de 510, y se podrá encargar con la carrocería berlina y con la familiar Estate (de esta última no hay fotografías oficiales). Su comercialización empezará al mismo tiempo que el C36 AMG convencional, en febrero de 2015 en el caso del berlina y en abril el Estate.

[Fuente: Highmotor.com]