DB2014AU01085

La nueva generación destaca por la evolución del diseño exterior e interior, que le confiere una imagen más elegante y poderosa.

 

El Jetta crece en equipamiento, acabados y también en tecnología, ya que incorpora sistemas como el Side Assist y el Exit Assist.
Los conductores pueden escoger entre cinco motores nuevos, tres de gasolina y dos diesel, todos ellos combinando la mayor eficiencia con un gran dinamismo

El nuevo Jetta está a la venta a un precio de 20.030€ (sin descuentos ni campañas)

La nueva generación del Volkswagen Jetta llega a España con un equipamiento más extenso y de mejor calidad. Además de la innovadora y completa gama de motorizaciones, el Jetta incorpora los más modernos y eficaces sistemas de ayuda y seguridad, alineándose con el resto de novedades de la marca. Del mismo modo, el diseño se ha renovado tanto en el exterior como en el interior, actualizando una de las berlinas de más éxito en todo el mundo.

Con 14 millones de unidades vendidas desde 1979, el Volkswagen Jetta es una de las berlinas más longevas a nivel mundial, y está dispuesta a seguir prolongando su historia de éxitos. La nueva generación del modelo llega a España con una configuración que ha evolucionado en todos los aspectos: desde el diseño hasta las motorizaciones, pasando por el equipamiento y los sistemas de asistencia en seguridad y confort.

A primera vista, el nuevo Jetta llama la atención por un frontal rediseñado que transmite una imagen de mayor amplitud y exclusividad gracias a la nueva parrilla con tres barras transversales. Además, el innovador sistema de iluminación con los faros bi-xenón, la luz diurna tipo LED, la luz de giro y la iluminación dinámica en curva ofrecen un conjunto luminoso inconfundible en cualquier circunstancia. Las novedades en la parte trasera se detectan en el parachoques, la puerta del maletero y los faros. A todo ello, se añaden nuevos colores para la carrocería.

En el interior, destaca la nueva iluminación ambiental de los tiradores interiores de las puertas y la zona de los pies, los nuevos volantes y elementos decorativos de la consola central, los revestimientos de las puertas y los tapizados de los asientos. Gracias a este nuevo diseño aplicado en todos los aspectos del vehículo, el nuevo Jetta tiene un aspecto que parece más propio de un segmento superior al suyo.

Siguiendo la tendencia de todos los nuevos modelos de Volkswagen, las motorizaciones disponibles para esta nueva generación del Jetta combinan el máximo rendimiento con la mayor eficiencia y las menores emisiones de CO2 posibles. El modelo ofrece tres opciones de gasolina, el 1.2 TSI de 105 CV y el 1.4 TSI de 125 y 150 CV; el último de ellos, combinado con una caja de cambios DSG de siete marchas. El propulsor diesel es el 2.0 TDI en sus versiones de 110 y 150 CV; en el primer caso, se puede combinar con caja de cambios manual de cinco velocidades o DSG de siete, mientras que en el segundo, la caja es de seis velocidades, ya sea manual o DSG.

Los sistemas de asistencia son también uno de los grandes valores destacables denuevo Jetta. La nueva generación incorpora el Side Assist para el cambio de carril y el Exit Assist, especialmente útil en la salida de un aparcamiento dando marcha atrás.

En cuanto al equipamiento, cabe destacar que el nuevo Jetta se ofrece con dos versiones de acabado: Advance y Sport. La primera incorpora volante de tres brazos en cuero e inserciones de aluminio, faros halógenos con intermitentes integrados, sistema de climatización Climatic, ordenador de a bordo y seis airbags, entre otras opciones. Por su parte, el acabado Sport añade faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos deportivos con regulación lumbar, sistema Climatronic bi-zona, Tempomat de mantenimiento de la velocidad de crucero, luz ambiente y volante multifunción.

Además, Volkswagen también ofrece a los conductores del nuevo Jetta los paquetes «Advance Multifunción», «Advance Plus» y «Sport & More», que aumentan el nivel de personalización de esta nueva generación del Volkswagen Jetta y se adaptan a las preferencias de cada usuario.

 

Descargar Ficha tecnica nuevo Jetta