El renovado Honda Civic ya a la venta

Desde esta misma semana están disponibles en España los renovados Honda Civic. La gama sufre pequeñas modificaciones estéticas y de equipamiento, además de mejorar la relación calidad-precio. La carrocería familiar todavía no tiene precio.

Para saber más del nuevo y renovado Honda Civic, consulta las condiciones de las ofertas de coches Honda.

Más allá de los cambios externos, hay que destacar la nueva dotación disponible en seguridad.

Son nuevos el control de crucero adaptativo, sistema de frenada en ciudad, lector de señales de tráfico, asistente de cambio de carril involuntario, aviso de colisión frontal, sistema de prevención y mitigación de impactos, sistema de alerta de tráfico cruzado, avisador de ángulo muerto, etc.

image

Honda actualiza su Civic berlina de 5 puertas con pocos retoques estéticos pero sí eleva la seguridad, con más sistemas de ayuda a la conducción.

En toda la gama los paragolpes reciben pequeños cambios, las ópticas posteriores se oscurecen y se ofrecen los cristales sobretintados. Las llantas de aleación de 17 pulgadas están terminadas en dos tonos y en el interior las costuras son blancas en volante y asientos.
No se han modificado los motores disponibles aunque sí los acabados, apareciendo un interesante Comfort Plus para el 100 CV de gasolina que incluye bluetooth, volante forrado en piel y antinieblas. En todos son de serie el ESP, TCS, ABS, EBD, dirección asistida, sistema de sonido, aire acondicionado o climatizador, paquete eléctrico, ordenador de viaje, etc.

En el interior los cambios son también muy ligeros. Apenas algunos marcos lacados en el volante y la consola central y costuras blancas de contraste en los asientos.

El Pack Seguridad 1 incluye de serie alerta de colisión, sistema de frenada en ciudad, alerta cambio de carril, lector de señales de tráfico, aviso ángulo muerto y sistema alerta tráfico cruzado. El Pack Seguridad 2 añade todo lo anterior más el control de crucero adaptativo y sistema de mitigación de impactos.

image

Sin duda el renovado Honda Civic viene bien dotado en cuanto a seguridad pasiva como activa. Dispone de últimos avances tecnológicos, proporcionando mayor seguridad en la conducción y para sus ocupantes.