Audi RS 7 Sportback

De manera puntual, Audi aporta ligeras modificaciones a sus modelos RS. Por ejemplo, el RS4 tiene una versión Nogaro. Hoy le toca al RS7 Sportback recibir una ligera actualización. Tan ligera que a primera vista nadie verá la diferencia.

El frontal recibe la nueva calandra exagonal y nuevos faros «Matrix LED», de serie en el RS7 cuando son una opción en el resto de la gama. La carcasa de éstos es además de color negro para darle un mayor impacto visual. Los pilotos traseros de LEDs, por su parte, tienen nuevos gráficos. Las llantas de 20 pulgadas tienen un diseño nuevo y en opción existen unas de 21 pulgadas disponibles en tres colores.

AUDI AG

A bordo, Audi añadió nuevos instrumentos y controles, como los de la ventilación, mientras que el sistema de infoentrenimiento opcional MMI Plus cuenta ahora con un nuevo procesador gráfico Nvidia.

A nivel mecánico, el RS7 Sportback conserva el V8 biturbo de 4.0 litros y 560 CV y 700 Nm (disponibles de 1.750 hasta 5.000 rpm). Las prestaciones se mantienen idénticas con un 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h, aunque en opción se puede limitar a 280 km/h o 305 km/h.

Escrito por: Autoblog.com