0headder_mii_itech_3d

A partir de este mes de mayo están a la venta en España las primeras unidades del Mii i-TECH, una interesante variante que mejora la relación precio-producto del pequeño urbanita. Se podrá adquirir con tres y cinco puertas.

El Mii i-TECH se ha desarrollado a partir de la terminación Style, añadiendo elementos como la funda exclusiva para la llave, las llantas de aleación de 14 pulgadas «Spirited» en color titanio, tapizado específico «Barcelona», detalle metálico decorativo en umbral de puertas, volante y pomo del cambio forrado en piel, sistema SEAT Portable System (tiene bluetooth y puerto USB) con preinstalación, etc.

La dotación habitual en los Style ya incluye los elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, aire acondicionado, dirección asistida, radio CD MP3, asiento posterior partido, paragolpes partidos, ABS, EBD, ESC, airbags frontales y laterales de cabeza-tórax, etc.

Al contrario de lo que sucede con otros modelos de SEAT con el logo i-TECH, en el Mii se oferta como un paquete de equipamiento opcional para el Style y no como un acabado propiamente dicho. El coste adicional de este pack es de 690 €. Es válido tanto para el 1.0 MPI de 60 como el de 75 CV, con cambio manual o robotizado.