0000ttoledofullLED11002

Poco a poco y sin demasiado bombo, el SEAT Toledo ha ido ganando equipamiento y prestancia. Cuando fue lanzado muchos habían criticado la excesiva sencillez del concepto y una presentación algo pobre, sobre todo al compararlo con el Skoda Rapid que no tardó mucho en recibir pequeñas actualizaciones.

Si hace unos meses tanto el Skoda como el SEAT ponían solución a la criticada ausencia de botones para controlar los elevalunas posteriores desde las plazas delanteras, ahora SEAT es la que da un paso más introduciendo por primera vez en su segmento las ópticas Full LED. El Rapid hace meses que puede llevar unos faros de xenón pero conserva la iluminación diurna por halógenos mientras que el Toledo se pasa a los LEDs «completos».

Galería: SEAT Toledo 2015

Además de los faros delanteros, los pilotos posteriores también reciben esta tecnología dibujando unas formas muy similares a las del Ibiza (cuando se iluminan). Otra novedad que recibe el Toledo es un volante multifunción más moderno y atractivo idéntico al que llevan los León. Por último hay que destacar la llegada de nuevos apliques decorativos para el salpicadero y la consola central que añaden un aspecto más elegante, aumentando la sensación de calidad percibida.

[Fuente: Autoblog.com]